WD-40®
casa
Compartir

21 de diciembre de 2020

¿Cómo limpiar el teclado de tu computadora?

Especialmente en esta cuarentena, al estar en casa, hacemos todo enfrente de la computadora, desayunamos, almorzamos y hasta tomamos una merienda. Lo que no sabemos es que los teclados son una de las zonas que más suciedad acumulan;  polvo, pelusas, pelos de animales, restos de comidas y bebidas. Por eso es que en este blog te vamos a enseñar como limpiar el teclado de la computadora.

Limpiar el teclado de una computadora

Para limpiar un teclado y cualquier equipo eléctrico o electrónico, hay que utilizar un producto con dos características. La primera, que no conduzca la electricidad y la segunda, que el producto sea de secado o evaporación rápida.

Ambas características las cumple el WD‑40 Specialist® Limpiador de Contactos. Este producto además de ser un limpiador y desplazar la suciedad y humedad, se evapora rápidamente sin dejar residuos. 

Con WD‑40 Specialist® Limpiador de Contactos, no solo vas a poder limpiar el teclado de la computadora, sino que también vas a poder limpiar cualquier otro artefacto eléctrico de tu casa.