Blog WD-40
casa
Compartir

30 de marzo de 2021

Cómo limpiar y pulir lámparas de metal

Acá te dejamos algunas maneras fáciles de limpiar y pulir lámparas de metal con solo unos cuantos productos para que brillen de nuevo. 

Los metales tienden a empañarse y opacarse con el tiempo. Sin embargo, se pueden limpiar y pulir fácilmente para que brillen y parezcan como nuevos usando el limpiador y pulidor de metales correcto. Es una tarea fácil que se puede hacer con los productos que uno tiene en la casa. 

Qué se necesita? 

1- Limpiador de metal (opcional) 

2- Pulidor de metal (opcional)

3- Agua tibia con jabón y un trapo 

4- Un cepillo de dientes viejo / cepillo de limpieza que llegue a las grietas 

5- Un paño limpio para secar

6- WD‑40® Producto Multiusos

IMPORTANTE: ANTES DE EMPEZAR CON ESTO, ASEGURARSE DE QUE LA LAMPARA ESTE DESCONECTADA DE CUALQUIER FUENTE DE ELECRICIDAD.

Al mejor estilo Karate Kid, estos son los pasos que tenes que hay que seguir:

1. Limpiar la lámpara de metal 

Poner un poco de agua caliente en un bowl, agregar jabón líquido y mezclar bien para obtener una solución fina. Mojar un trapo en esa solución, limpiar y frotar bien todas bien todas las superficies. También se puede usar un cepillo de dientes viejo para limpiar las grietas de la lámpara o las zonas difíciles de acceso. 
 

2. Secar la lámpara de metal 

Es importante asegurarse de que la lámpara esté completamente seca para evitar el óxido o las marcas de agua. De manera que con la ayuda de un trapo seco eliminamos cualquier residuo de agua.
 

3. Pulir la lámpara de metal

Para darle brillo, aplicar un poco de WD‑40® Producto Multiusos en el trapo y hacer movimientos circulares para pulir. Esto va a dar un súper brillo, además de protegerlo del polvo y cualquier corrosión. 

Devolvele el favor a tus lámparas que siempre te dan luz, ahora te toca a vos hacerlas brillar!